lunes, 15 de junio de 2009

JUNO



DATOS BÁSICOS:
Juno es una película de comedia de 2007 dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.
Fue protagonizada por Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman. La cinta fue estrenada el dia 8 de septiembre de 2007 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La película fue nominada a cuatro premios Oscar, entre ellos por mejor película, pero sólo ganó en la categoría de mejor guión original. La película fue criticada tanto por miembros de comunidades pro-vida como pro-elección por su manera de tratar el tema del aborto.
¿DE QUÉ VA?:
Juno MacGuff(Ellen Page),una adolescente de 16 años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker(Michael Cera). Aunque decide abortar , en el ultimo momento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah, Juno busca en el diario y encuentra a una pareja para dar al bebe en adopción.
Cuando pasa el tiempo, Juno entabla una amistad con Mark , el señor que adopta a su bebé.
Cuando pasan los meses Juno lucha por los sentimientos que tiene para el padre del bebé.Juno visita una vez más a Mark y su amistad empieza a ser más de coqueteo. Mark decide dejar a Vanessa puesto que cuando llega a casa son nada más que peleas.
Juno le confiesa a su padre que ama a bleeker, cuando dió luz el estaba con ella, ellos deciden no ver al bebé .
Vanessa sigue adelante con el bebé pero sin su marido Mark.
OPINIÓN PERSONAL:
Nosotras pensamos que es cruel que dieran el niño en adopcion porque si las hecho ya tienes que seguir adelante.

No hay comentarios: